INDUSTRIA

Quality Motors inaugura sucursal en Palmares

kia sucursal palmares

Kia inaugura sucursal en el oeste del Valle Central

-Publicidad-

kia sucursal palmares

El auge comercial que vive el occidente del Valle Central no pasó desapercibido para Quality Motors, que abrió oficialmente las puertas de la agencia Kia en Palmares.

En la actividad estuvieron presentes clientes, invitados especiales, prensa y el alcalde del cantón alajuelense. En esta agencia se crearon 12 nuevos puestos de empleo.

El Showroom es amplio, con buena iluminación, moderno, y cuenta con toda la gama de modelos Kia y Mazda, además muy pronto estará disponible el centro de servicio, para que los clientes no tengan que viajar hasta San José para la revisión y mantenimiento de sus vehículos.

La expansión de Kia abarca diferentes zonas del país como San Carlos, Pérez Zeledón, Liberia, Guápiles, así como diferentes puntos del área metropolitana como Guachipelín de Escazú, Curridabat, Heredia, entre otros.

El horario de la sucursal de Palmares es de lunes a viernes: 7:30am a 6:00pm y sábado: 9:00am a 2:00pm. La dirección es 500 metros al este de la Oficina de Tránsito de Palmares paralelo a la pista y el teléfono para mayor información es el 2452-2333.

[widgetkit id=295]

CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS EN LA GALERÍA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba