INDUSTRIA

Purdy Motor estrena sucursal en San Carlos

Como parte del Plan de Expansión Integral de Grupo Purdy Motor, la empresa trasladó su sucursal en San Carlos a una nueva agencia, con un tamaño de construcción de 2.500m², equivalente a más del doble del tamaño de la sucursal anterior.

Jesús Castro, Director General Corporativo (CEO) de Grupo Purdy Motor, explica que el Grupo opera en San Carlos desde hace más de 35 años y la decisión del trasladado, recae en el éxito de las ventas en la zona norte del país. Tras la apertura de la nueva casa, la empresa ha generado diez empleos locales.

-Publicidad-

“Siempre tenemos nuestras operaciones bajo un estricto análisis, con el fin de brindar un mejor servicio al cliente, lo cual es nuestra prioridad. La preferencia y fidelidad del consumidor en San Carlos nos ha brindado un aumento en ventas muy importante y por ello, requeríamos ampliar nuestra casa. Ante esto, nos enfocamos en un diseño de una sucursal que contara con un espacio más amplio para la venta vehículos nuevos y usados, venta y bodega de repuestos y por supuesto, el taller. Este último, cuenta con un considerable crecimiento, con la cual se logra duplicar las bahías de servicio, para tener un total de 11 bahías de trabajo y poder ampliar las citas de atención. A la vez, contaremos con un taller móvil para revisiones en la zona”, asegura Castro.

Plan de Expansión Integral. El plan de crecimiento de la empresa costarricense, ha sido implementado desde finales del 2014, como resultado del éxito en ventas del Grupo a nivel nacional e internacional. Este contempla un crecimiento en tres áreas específicas: servicio, cobertura geográfica y conocimiento.

“En Costa Rica, durante el 2016, tuvimos la satisfacción de mantener el liderazgo en ventas que nos ha caracterizado por más de 40 años consecutivos. Seguimos creciendo y continuamos trabajando para entregarle al cliente el servicio que nos diferencia en el mercado. Durante este año, continuaremos con la expansión de nuestras sucursales, las cuales serán anunciadas en su debido momento”, concluye Castro. 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba