Aparecen en la red unas imágenes de lo que parece ser la nueva actualización del Suzuki S-Cross. Procedentes al parecer de una presentación de la marca a los concesionarios de su red comercial en Francia, y en las que se ve un completo rediseño del crossover japonés.
Por Sergio J. Cabrera
Las dos imágenes filtradas por el momento solo nos muestran el frontal, con fuertes diferencias con respecto al modelo actual y del interior, concretamente del salpicadero.
Aunque las imágenes tienen poca resolución y están muy granuladas muestran claramente los cambios en el frontal del S-Cross. Que ahora adquiere una imagen mucho más marcada y personal, con volúmenes y aristas más precisos, en lugar del frontal casi sin relieve de la generación actual.
Nueva parrilla cromada, grupos ópticos completamente rediseñados y un paragolpes de nueva factura completan las nuevas líneas delanteras del crossover de Suzuki. Por el momento poco se sabe a ciencia cierta sobre esta nueva generación, pero los rumores sugieren que incluso dispondrá de mayor altura libre al suelo, así como que podrá contar con el nuevo motor de 1.0 litro turbo de gasolina que estrenará el Baleno en breve.
El 1 de marzo arranca el Salón de Ginebra de 2016, por lo que el más importante Salón del automóvil internacional será una buena oportunidad para la marca japonesa de presentar el nuevo modelo a escala internacional.