Uno de los deportivos más queridos por la comunidad inicia una nueva era ya que la firma japonesa en colaboración Italdesign fabricará el GT-R50 para celebrar los 50 años del modelo. Todo apunta que las primeras entregas llegarán a finales del 2020
Con valor de 1,12 millones de dólares, el deportivo de aspecto radical vio la luz por primera en el Festival de Goodwood de 2018, mientras que la primera unidad de producción aparecerá el Salón de Ginebra de 2020.
En el apartado mecánico mantendrá el motor V6 turbo de 3.8 litros con modificaciones en la electrónica, turbocompresores, entre otros sistemas para elevar la potencia hasta los 720 caballos y 780 Newton metro.
De igual forma Soy Motor dice que mantendrá la caja de cambios automática de doble embrague y seis relaciones, aunque aún no hay confirmación oficial.
En el apartado mecánico las líneas futuristas se hacen presentes a tal forma que recuerda un vehículo de videojuegos. La silueta clásica del deportivo sigue presente principalmente en su parte trasera.
Todos los detalles del modelo se conocerán en el anteriormente mencionado Salón de Ginebra 2020 donde solo se podrán a disposición 50 unidades.