AUTOS SUV´SINDUSTRIA

Primera flota de vehículos OMODA viene en camino hacia Costa Rica

Este 10 de julio se realizó el primer envío de vehículos OMODA hacia Costa Rica, se trata de un grupo de 74 unidades que forman parte de la primera etapa del ingreso de la marca al mercado nacional que se espera que lleguen el próximo mes de agosto, fecha estimada del lanzamiento oficial de OMODA para nuestro país.

OMODA ingresa a Costa Rica con el respaldo de Grupo Cofiño también de la mano con su marca hermana Jaecoo, y se espera que su acogida sea exitosa como ha ocurrido en otros países de Latinoamérica como México y Colombia.

Este envío marca un hito importante para la marca porque representa un pilar fundamental en el proceso de desarrollo de la estrategia de expansión global de la marca.

“El compromiso de OMODA es construir a su alrededor un ambiente para usuarios de mente y espíritu joven, de personalidades únicas con un estilo de vida autónoma y acorde a las nuevas tendencias, amantes de las exploración, la aventura, la interacción digital y el contacto social” comentó José Andrés Montalto, Gerente General de la marca en Costa Rica.

En el corto, mediano y largo plazo, OMODA planea lanzar una serie de productos diversificados para los usuarios a nivel mundial y brindar también al consumidor costarricense una experiencia de viaje y tecnología inigualable.

En Costa Rica OMODA tendrá inicialmente una sala de ventas en La Uruca, el plan de expansión contempla tres salas de ventas más para Curridabat y las provincias de Heredia y Alajuela en 2024. Además, se incluirán todos los servicios de post venta para tranquilidad y comodidad de los consumidores.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba