INDUSTRIAMOTOS

Primer KTM Rally Cup fue todo un éxito

La edición del primer KTM Rally Cup reunió a 15 clientes y mucho público el pasado domingo en el Enduro Park, Lindora.

En la actividad participaron clientes con motocicletas KTM 690 Enduro R en adelante, quienes compitieron en dos fases, la primera consistió en un rally de precisión, y la segunda en pruebas de habilidad en terreno off road.

-Publicidad-

“La gente estaba super contenta y llegó bastante público a apoyar. En esta primera edición queríamos probar con pocos pilotos, hacer una ruta cerca del GAM, pero efectivamente superamos las expectativas y creo que va a venir una segunda parte el otro año”, aseguró Noemy Garro, Supervisora de Marca de Red Motors.

Entre las pruebas en pista, los pilotos tuvieron que demostrar sus habilidades en pruebas como la fosa con agua, pasada de llantas, columpio, zona de arena, alcantarillas, peraltes, y maniobrar en círculo sin poner el pie en el suelo, entre otros.

Al final de la jornada, Juan Carlos García fue el ganador de la actividad, Roberto Arguedas fue segundo y Mauricio Fernández tercero. García se ganó un viaje con todo pago al Moto Tour en Brasil, Arguedas un certificado de compra por $550, y Fernández un certificado por $250.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba