INDUSTRIA

Primer contacto con el Nissan Kicks

5M5A8607

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En el mes de diciembre, la agencia Nissan presentó en el país el nuevo SUV, Nissan Kicks, pero fue hasta hoy que tuvimos oportunidad de conocerlo formalmente.

-Publicidad-

La agencia organizó una actividad muy amena en la que pudimos manejar brevemente el modelo, que se comercializa en el país en tres versiones, Exclusive, Advance y la Limited, esta última con transmisión automática CVT, mientras que las dos primeras cuentan con transmisión manual de cinco velocidades.

5M5A8666

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Recordemos que el Nissan Kicks es un modelo inspirado en la cultura y las necesidades específicas de nuestra región. Todas sus versiones vienen con motor de 1600 cc y 118 caballos de fuerza y tracción 4×2.

El Kicks cuenta con materiales internos de calidad, diseño moderno en el volante, sistema de conectividad inteligente Android Auto y Apple CarPlay, en cuanto a seguridad destacan sus frenos ABS con distribución electrónica de frenado, asistente de frenado y zona de absorción de impactos alrededor de la cabina.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba