INDUSTRIA

El Porsche 911 GT2 RS impone nuevo récord en Nürburgring

La marca alemana superó sus expectativas al imponer un nuevo tiempo de vuelta en el “Infierno Verde”. Con un registro oficial de 6 minutos y 47,3 segundos, el nuevo Porsche 911 GT2 RS se convirtió en el deportivo homologado para carretera más rápido en Nurburgring.

Según los ingenieros de la firma de Stuttgart, ese tiempo superó las expectativas, ya que estimaban que rondara cerca de los 7 minutos y 5 segundos.

-Publicidad-

“Estamos muy satisfechos con el rendimiento logrado, ambos pilotos se comportaron a la altura, esto reafirma la capacidad de este GT2 RS, un auto que ofrece prestaciones como ningún otro” afirmo Andreas Preuninger, director de la gama GT.

El piloto Lars Kern, fue el encargado de detener el crono y la velocidad promedio fue de 184,11 km/h. Porsche logra imponerse al que hasta la fecha era el vehículo de calle más rápido en Nürburgring, el SR8 LM (6:48) y al Lamborghini Huracán (6:52).

El 911 GT2 RS, porta un motor bóxer biturbo de 3.8 litros que produce 700 caballos de fuerza y 750 libras-pie. El 0 a 100 km/h lo obtiene en 2,8 segundos y la velocidad máxima es de 340 kilómetros por hora.

https://www.youtube.com/watch?v=Fh8_2zQZ3xM

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba