Inicio AUTOS DEPORTIVOS ¿Podrá el nuevo modelo de Toyota derrotar al Volkswagen Golf GTI?

¿Podrá el nuevo modelo de Toyota derrotar al Volkswagen Golf GTI?

649
0
Render Motor1

La firma japonesa está afinando los últimos detalles de la versión más deportiva del Corolla hatchback, con el objetivo de competir en el segmento de los “hot hatchs”, donde su principal rival sería el Volkswagen Golf GTI.

Todo apunta que este nuevo y esperado modelo será presentado al público este mismo mes pero de momento, la firma no ha develado información relacionada al lanzamiento. 

Gazoo Racing, ha sido el responsable de poner a punto un modelo llamativo y con cualidades destacables donde claramente su principal mercado sería el europeo y norteamericano. 

Gazoo es la encargada de los retoques más deportivos (Recreación: Motor1).
Render Motor1

Se cree que equipará un motor 2.0 turbo de 245 caballos de fuerza, propulsor ya utilizado en el Lexus RC 300. Otra posibilidad sería montar un tres cilindros, mismo del GR Yaris 1.6 que entrega 260. 

En el apartado estético, destacarán las entradas de aire, tanto en la parte delantera como posterior del modelo, en juego con un alerón y decoraciones Gazoo Racing que complementarían el conjunto. 

Render Motor1

Los frenos y suspensión y la caja de cambios estarán calibrados acorde a la potencia y peso del modelo para brindar un equilibrio prestacional tanto para uso en circuito como para el día a día.