INDUSTRIA

Podrá Adam Levine cantar bien a bordo de un GT-R?

i2014levine

Nissan Norteamérica anunció su nueva alianza con Adam Levine, líder y vocalista de la banda Maroon 5, y coach del programa de NBC ganador del Emmy «The Voice»

i2014levine

Nissan Norteamérica anuncia su nueva alianza con Adam Levine como parte de su patrocinio al programa «The Voice». Nuevos elementos de la sociedad incluyen una serie de cápsulas al aire con Adam y diferentes participantes del programa «The Voice».

La primera cápsula salió al aire el 18 de noviembre; en ella Adam Levine brinda a sus fans la oportunidad de escuchar en vivo su interpretación de «Sugar», parte del nuevo álbum de Maroon 5 «V», en medio de una experiencia única a bordo del super auto de Nissan, GT-R. Las siguientes cápsulas con Adam, participantes del programa y gran variedad de productos Nissan, saldrán al aire el próximo 25 de noviembre y 2 de diciembre.

No te pierdas a Adam interpretando «Sugar» en un GT-R.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba