Inicio AUTOS SUV´S Recibe ayudas contra el covid-19 y las gasta en estas camionetas

Recibe ayudas contra el covid-19 y las gasta en estas camionetas

1047
0

Lee Price III ha sido arrestado por haberse gastado 1,6 millones de dólares en apoyos gubernamentales contra el covid-19 para comprar vehículos y otros lujos. El hombre, natural de Texas, adquirió nada más y nada menos que un Lamborghini Urus y una pick-up Ford-350 con dinero público en plena crisis mundial.

El sujeto de 29 años interpuso solicitudes fraudulentas para poder acceder a préstamos del Paycheck Protection Program, que busca apoyar a empresarios durante la pandemia para que puedan seguir pagando salarios o renta.

Sin embargo, de acuerdo con el fiscal Ryan K. Patrick, el originario de Houston se compró dos autos con el dinero: un Lamborghini Urus y una pick-up Ford-350.

Lee no optó por cualquier auto, eso está claro. El Urus es un SUV con alma de superdeportivo impulsado por un motor V8 biturbo de 4,0 litros que genera 650 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 kilómetros/hora. Se trata de la máxima expresión de diseño, rendimiento y emoción al volante. Su precio inicial es de 200.000 dólares.

La Ford F-350 pertenece a la línea de camionetas pick-ups de mayor éxito en la industria, pues es la más vendida en Estados Unidos durante las últimas cuatro décadas. Tiene la opción de montar un motor Diesel V8 de 6.7 litros turbo con la capacidad de generar 475 caballos de potencia. El precio inicial de la F-350 Limited es de 85.105 dólares.