Inicio INDUSTRIA ¿Off road o ciudad? Honda presenta la versátil CRF250F

¿Off road o ciudad? Honda presenta la versátil CRF250F

979
0
Galería de fotos CLICK AQUÍ

Para nadie es un secreto que el segmento de motocicletas doble propósito es muy popular en nuestro país. Ahora, Honda Motos complementa su oferta con la nueva CRF250F, una alternativa muy válida para quienes buscan fiabilidad y versatilidad.

El modelo, cuyo diseño está inspirado en las motocicletas para motocross de la marca, reúne lo mejor de dos mundos, ya que su chasis de acero ofrece la resistencia necesaria para soportar largas excursiones todoterreno, y además es lo suficientemente ágil para circular entre el tráfico urbano. El modelo pesa 144 kg en orden de marcha y la altura del asiento está a 875 mm.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El motor es un monocilíndrico de 250 cc DOHC de cuatro válvulas con refrigeración líquida, que entrega una potencia máxima de 24.5 caballos de fuerza y está asociado a la transmisión mecánica de seis velocidades.

Para mayor potencia de frenado, el disco ondulado de 256 mm se complementa con una pinza hidráulica Nissin de dos pistones. Atrás cuenta con freno de disco ondulado de 220 mm de diámetro, con pinza hidráulica Nissin de un pistón.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El depósito de combustible de 7,8 litros (incluida la reserva de 1.8 litros) ofrece una autonomía líder en su categoría de más de 250 km.

La suspensión delantera es de horquilla telescópica invertida de 43 mm, con un recorrido de 22 mm, la trasera es de brazo basculante tipo Pro-Link, con monoamortiguador de 40 mm de diámetro con 239 mm de recorrido. Por último, su llanta delantera es de 21 pulgadas y la trasera de 18.

Si desea más información de este modelo se puede comunicar con Honda Motos al teléfono 2284-8900, o a través del FB Honda Motos Costa Rica.