AUTOS ECOLÓGICOSINDUSTRIA

¿Off-road con un Rimac Nevera de 1914 hp? Sí se puede

Mate Rimac se ha llevado al barro a su más preciada creación automovilística, el Rimac Nevera, con la idea de disfrutarlo al máximo antes de que el modelo sea completamente destrozado. 

En esta imágenes dadas a conocer por el mismo fabricante, el fundador de la firma de deportivos eléctricos se observa al superdeportivo al mando de Mate Rimac, fundador y CEO levantando barro por lotes donde se crearán nuevas instalaciones del fabricante. 

No obstante, la unidad del vídeo está destinada a ser usada en las pruebas de choques, por lo que su propietario ha decidido disfrutarlo antes de que vaya al banco de pruebas de seguridad. 

Destacar que es un modelo de producción real, tal y como debe ser en estas pruebas de homologación, con todos los elementos que equiparía de serie. 

En esta línea, sus creadores aseguran que el monocasco del Nevera es la estructura más rígida «de cualquier auto jamás fabricado», presumiendo de una rigidez torsional de 70.000 Nm/grado.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba