INDUSTRIA

Nuevos pasos a desnivel tienen filtración de agua

Las fuertes lluvias han causado estragos en casi todo el país inundando calles secundarias y hasta principales, tal es el caso de los nuevos pasos a desnivel ubicados en Zapote y Guadalupe donde han reportado la cantidad de filtración de agua pese a su reciente y costosa construcción. 

En el caso de la rotonda del Bicentenario, ubicada en Guadalupe, la empresa a cargo es Puentes y Calzadas, con un precio de $19.5 millones, esto según el medio Ameliarueda.com. 

Foto: Roberto Carlos Sánchez @rosanchezphoto

Por su parte la estructura que se construyó en Zapote, las filtraciones de agua se detectaron semanas después de su inauguración el 30 de marzo del 2020, esta última estuvo a cargo de MECO y su costo fue de $17.6 millones.

Las reparaciones de las infraestructuras ya están en marcha como parte de garantía de las mismas, misma que se ha extendido para detectar los posibles errores de construcción para su posible arreglo.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba