AUTOS SUV´SINDUSTRIA

Nuevo Volkswagen Taos llega al segmento de SUV medianos

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Volkswagen continúa ampliando su portafolio en Costa Rica con el Taos, el nuevo SUV que llega para situarse entre el T-Cross y el Tiguan.

Este modelo tiene 4.4 metros de largo, 1.8 de ancho, y 1.6 de alto, con distancia entre ejes de 2.6 metros y 498 litros de capacidad en el maletero.

El Taos está propulsado por el motor 250 TSI Turbo, que es un 1.4 litros con 147 caballos de fuerza y 250 Nm de torque, con transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades con paletas en el volante. Está disponible únicamente con tracción delantera.

El equipamiento de seguridad en el modelo es amplio e incluye el control de estabilidad, control de tracción, frenos ABS, bloqueo de diferencial electrónico, detector de fatiga, sensores de proximidad delanteros y traseros, cámara de retroceso, Engine Drag Torque Control (EDTC), seis bolsas de aire, sensor de lluvia para activación y regulación de los limpiaparabrisas, anclajes ISOFIX, monitor de presión de llantas y asistente de arranque en pendiente.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El modelo cuenta con luces DRL, traseras y delanteras LED, estas últimas con encendido automático. Además, ofrece la función «Coming and Leaving Home», con retardo del apagado de las luces externas.

En su interior incorpora el VW Play, una pantalla de 10 pulgadas, táctil y que brinda al cliente el máximo nivel de información, entretenimiento y conectividad. Este sistema ofrece además la posibilidad de descargar aplicaciones desde el VW Play Apps, configurar el perfil y vincular el teléfono mediante Wireless App Connect.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Adicionalmente, el Taos posee un cargador de celular inalámbrico, que permite al cliente cargar el teléfono sin la necesidad de utilizar un cable. Esto brinda un espacio interior más libre y mejora la experiencia del cliente.

El Volkswagen Taos estará disponible únicamente en la versión Comfortline con capacidad para 5 pasajeros y un precio desde los $34.900 dólares.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba