Inicio AUTOS 4X4 Nuevo Toyota Land Cruiser eliminaría el V8 y sería híbrido

Nuevo Toyota Land Cruiser eliminaría el V8 y sería híbrido

2.536 vistas
0
Escuchar este artículo

Uno de los modelos más sobresalientes por sus capacidades y tradición de la firma japonesa no recibe una actualización importante desde hace más de una década, por lo que Toyota ya estaría afinando los últimos detalles del completamente nuevo Land Cruiser donde su principal novedad principal será una motorización híbrida.  

Con fecha de aparición en agosto del presente año, el sitio BestCarWeb.jp ha hecho publica dicha información donde el modelo apunta a ofrecer mayor espacio, tecnología acorde a los estándares y mejor eficiencia de combustible. 

Render

El medio anteriormente mencionado comenta que la próxima generación adoptará la plataforma TNGA, lo que eliminaría la estructura de bastidor de escalera de la Land Cruiser y ayudaría a reducir el peso. 

En cuanto a motores, aparecería un híbrido V6 de 3.5 litros que generaría 295 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque, reemplazando al actual V8. 

La firma de momento no se ha pronunciado respectos a cifras o aspecto oficial del modelo, por lo que habrá que esperar a mediados del año para conocer a fondo los detalles.