El mítico Honda S2000 tendría un sucesor muy pronto, esto gracias a las nuevas imágenes que se filtraron desde las oficinas de patentes de Honda. Según medios internacionales entre los planes de la marca estaría la fabricación de un coupé deportivo el cual estaría inspirado en su hermano mayor, el Honda NSX.
La firma presentaría este modelo a finales de 2018, coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer S2000. Llegaría a posicionarse en un segmento donde competiría con los futuros Toyota Supra y BMW Z4.
Se espera que monte un propulsor turboalimentado, combinado a un comprensor eléctrico que generaría 320 caballos de potencia, asociado a una caja de velocidades automática de doble embrague. Esta tecnología ayudaría al consumo de combustible, respecto a un motor biturbo convencional y al mismo tiempo eliminaría el famoso “turbolag”.
La firma nipona asistirá al salón de Tokio con un Concept car que muy posiblemente sería el sucesor del S2000, un vehículo que, de llegar a las líneas de producción, haría muy feliz a los entusiastas de este modelo que se dejó de fabricar en el 2009.