INDUSTRIA

Nuevo Ford Escape a prueba

5m5a5791

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Dentro de la amplia gama de SUV que ofrece Ford en el país, recientemente el Escape recibió una actualización en su diseño exterior e interior y en su parte mecánica.

-Publicidad-

Aprovechando la llegada del modelo a Costa Rica, probamos el Ford Escape 2017 que ahora se ofrece en una única versión con motor de 2000 cc Ecoboost, dejando de lado el motor de 2500 cc que se comercializaba anteriormente.

5m5a5843

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Freno de estacionamiento electrónico, tecnología Start and Stop, nueva generación del sistema de infoentretenimiento SYNC 3, siete bolsas de aire y sistemas como el Advance Trac, son parte del equipamiento del modelo.

En el país está disponible modelo en sus versiones 4×2 y 4×4, ambas con transmisión automática de seis velocidades y motor 2.0 Ecoboost. Su precio es a partir de $42.500 dólares.

Los invitamos a conocer todos los detalles en el siguiente video:

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba