INDUSTRIA

Nueva Harley Davidson Road Glide Special llega al país

 i2015harley

Motocicleta del segmento Touring fue presentada la noche de este martes

i2015harley

Un ícono americano del motociclismo, la Harley Davidson Road Glide Special fue presentada en Costa Rica y a partir de ahora es una gran opción para los amantes del segmento Touring.

En la actividad estuvieron presentes Matt Levatich, Presidente y Director de Operaciones de Harley Davidson Motor Company, así como otros ejecutivos de la marca.

Levatich la definió como una «bella motocicleta, con más tecnología y un manejo más amigable, con gran estabilidad y aerodinámica, es mi motocicleta favorita», dijo en la presentación.

Está equipada con un motor Twin Cam de 1690 centímetros cúbicos de alta potencia y llaman la atención sus escapes cromados y la entrada de aire.  Entre sus características Touring destacan, unas maletas rígidas One-Touch, el control de velocidad de crucero y una instrumentación de fácil lectura, además del sistema de entretenimiento y el GPS.

La nueva generación presenta un diseño más rebelde y aerodinámico. El nuevo carenado triple Splitstream de la Road Glide Special anclado directamente al chasis, ha sido probado en el túnel de viento, para reducir significativamente las turbulencias en la zona de la cabeza y permitir un flujo de aire cómodo alrededor del piloto.

Con funciones que van desde los nuevos faros LED de doble reflector Daymaker, hasta su suspensión trasera rebajada y ajuste manual, la motocicleta demuestra sus elevados estándares de calidad.

Para mejorar la confianza del piloto sobre la moto, la Road Glide Special monta un sistema de frenado combinado Reflex con ABS y un interior de carenado con pintura exclusiva.

La Road Glide Special tiene un precio de $34100 en color negro brillante, en negro mate y otros colores su valor es de $34800.

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

[widgetkit id=147]

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba