AUTOS ECOLÓGICOSINDUSTRIA

Nueva generación del Nissan LEAF llegará a Costa Rica

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Es el vehículo eléctrico más vendido del mundo y en nuestras carreteras ya circulan muchos ejemplares de la primera generación.

-Publicidad-

La espera se acabó y el nuevo Nissan LEAF llegará a nuestro país en el primer trimestre del 2019. Un modelo que cambió por completo, ahora ofrece más autonomía, tiene un diseño más dinámico y moderno, mayor tecnología, y es el ícono del Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca que busca transformar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad, para lograr un futuro con cero emisiones y cero accidentes.

El Nissan LEAF cuenta con una autonomía de hasta 389 km en el ciclo urbano de acuerdo con WLTP, 270 km en el ciclo combinado, y 240 km de acuerdo al ciclo EPA, permitiendo que el conductor realice viajes más largos. Con la nueva tecnología e-Powertrain, el LEAF entrega 110 kW de potencia (equivalente a 147 caballos de fuerza) y 320 Nm de torque.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Estuvimos en el Salón de Sao Paulo, Brasil, donde Nissan hizo el anuncio oficial del arribo del 100% eléctrico a ocho países de América Latina: Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Puerto Rico y Uruguay.

Todos los detalles en el siguiente video:

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba