INDUSTRIA

Nueva administración de Peugeot Costa Rica se presentó en sociedad

i2014peugeot

La noche de este viernes la agencia celebró el «Peugeot Lounge» 

-Publicidad-

 

i2014peugeot

Aunque desde noviembre anterior Peugeot Costa Rica goza de nueva administración en manos de un grupo de empresarios, entre los que destacan David Patey, Aquil Alí y Orlando Moreira, fue hasta este viernes que se dio el lanzamiento oficial de la agencia entre clientes, prensa e invitados especiales.

En el «Peugeot Lounge» también se conmemoraron los 200 años de Peugeot en la industria automotriz.

 

Con el nuevo stock de repuestos de más de 30 mil piezas, también llegaron los más recientes modelos a Peugeot Costa Rica. En la actividad se presentaron el 301, 2008, el 208 GTI y el 308.

 

El Peugeot 301 es un sedán mediano, líder en cuanto a la relación precio-equipamiento y el cual la empresa pretende convertirlo en el más vendido este 2014.  Está diseñado especialmente para nuestros mercados.

 

El 2008 es un crossover que ha sido éxito de ventas a nivel mundial y que ahora llega para que la empresa compita en el mercado nacional en el segmento de los SUV. Cuenta con bloqueo en el diferencial delantero, techo panorámico y pantalla touch, entre otras características.

Otro de los modelos presentados fue el deportivo de dos puertas y de prestaciones de alta calidad, el 208 GTI. Lo más relevante para los amantes de la velocidad y la adrenalina es su potente motor de 200 hp.

 

El 308 es un auto de tamaño mediano que llega a solicitud de los clientes con dos motorizaciones: la tradicional de gasolina y la diesel HDI, ambas con motor de 1.6 litros. En su versión diesel, este auto rinde mas de 900 km con solo un tanque. Posee pantalla táctil y tecnológicamente está muy equipado.

Para la Expomóvil 2014 se pondrán a disposición de los clientes ofertas especiales y planes de financiamiento con distintas entidades bancarias. Se anuncia que se hará la promoción mas novedosa alguna vez ofrecida por la empresa.

 

CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERIA DE FOTOS

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba