AUTOS DEPORTIVOSAUTOS SUV´SINDUSTRIA

Nos fuimos de ride con el Porsche SUV Experience

Hace 18 años, Porsche supo adaptarse a los gustos de los compradores y con el lanzamiento del Cayenne empezó a marcar una nueva era para la marca, la de los SUV deportivos.

El Cayenne y el Macan son dos de los modelos que más ventas le generan a la marca de Stuttgart y ofrecen diferentes versiones para todos los gustos.

Costa Rica no es la excepción en ese fenómeno de ventas, siendo ambos modelos los más buscados por los clientes. Precisamente, Porsche Center San José quiso mostrar las cualidades de estos vehículos en un paseo muy especial, el Porsche SUV Experience.

-Publicidad-

Fuimos invitados a la primera edición en la que recorrimos unos 250 kilómetros, saliendo de Santa Ana para dirigirnos a Acosta y luego a Parrita, por una ruta poco convencional, en la que probamos diferentes superficies de ruedo, pasamos con calles angostas y por muchas curvas, ideales para experimentar los diferentes sistemas que equipan el Macan, Macan S, Cayenne y Cayenne E-Hybrid.

Les dejamos un video con nuestra vivencia en el Porsche SUV Experience

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba