AUTOS 4X4AUTOS SUV´SINDUSTRIA

¡No ha muerto! Así sería el frente del nuevo Toyota Land Cruiser

La marca japonesa dio a conocer hace un par de semana que la actual versión de la clásica Toyota Land Cruiser está por desaparecer en Estados Unidos y otros mercados, gracias a sus pocas ventas y lo anticuado que está el SUV que no recibe una renovación completa desde el 2009. 

Ahora, un nuevo render pone en jaque lo que sería el aspecto frontal de la nueva generación que podría aparecer en un año aproximadamente, gracias a la imaginación de Lomaia Designs, quien ha sido el primero en recrear lo que sería el nuevo 4×4 japonés. 

Con líneas fuertes, marcadas y luces de nuevo formato, estas imágenes no estarían muy lejos del aspecto final del carro ya que sigue con la tendencia de la firma en sus últimos modelos. 

-Publicidad-

Todo apunta que empleará una carrocería monocasco y motores V6 adaptados a las nuevas regulaciones ambientales, en cuanto a los motores, como es de esperarse se ofrecerá una variante híbrida, similar a la empleada en la nueva versión del pick-up Tundra. 

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba