INDUSTRIA

No era broma, si quita el marchamo 2019 lo pueden multar

Probablemente ya ha escuchado sobre este tema anteriormente, pero solo queremos recordarle que aunque tenga pegado en su parabrisas el marchamo 2020, no puede quitar el del 2019 hasta el 1 de enero 2020 para no exponerse a una multa de tránsito.

Esta multa de ¢23.000 fue considerada incluso por el Ministro de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez, como innecesaria; pues resulta obvio que quien ya lo tiene es porque pagó el del 2019, sin embargo nada cambió en las últimas semanas.

-Publicidad-

“Lo que establece la ley es que el derecho de circulación es válido durante el año en curso, es decir, del 1 de enero al 31 de diciembre. En cada retén que se hace, siempre se pide el derecho de circulación vigente, no el del año siguiente”, aseguró German Marín, director de la Policía de Tránsito.

Así que mejor no se exponga, retire el sticker del marchamo 2019 hasta después del 2020.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba