El Nissan Skyline es uno de los sedanes con más trayectoria gracias a su deportividad para la marca que se vende en el mercado japonés y que goza de un gran número de seguidores.
Ante la popularidad del modelo, la firma presentó con una nueva variante, se trata de la versión NISMO para el deportivo que no se vende en Europa ni EE.UU.
Entre los elementos más destacados que equipa esta version sobresalen llantas de aleación multirradio de 19 pulgadas de Enkei en color negro y acompañadas de neumáticos deportivos, equipo de frenos de alto rendimiento y una suspensión más deportiva.
Equipa el motor del nuevo Nissan Z Nismo, un V6 de 3.0 litros biturbo, que genera 420 hp y 550 Nm, asociado a una caja de cambios automática de 9 cambios.
La marca, no solo presenta a este Skyline como el más deportivo de su familia, sino también el más exclusivo, y es que solo tiene previsto lanzar 1.000 unidades, de los cuales 100 formarán parte de la versión Limited, que busca rendir tributo al clásico S54A-1 Skyline GT de 1964.