INDUSTRIA

Nissan presenta la edición «Gold» del GT-R

nissan gold gtr

Se tiene previsto comercializar 30 unidades de esta edición especial del GT-R en el mercado estadounidense

-Publicidad-

nissan gold gtr

Nissan presentó en Estados Unidos la edición especial «Gold» para conmemorar el 45° aniversario del GT-R, construido a partir del modelo Premium y para celebrar la herencia del GT-R como un vehículo de alto desempeño.

Esta edición limitada cuenta con un color dorado gracias a una pintura especial y también incluye una placa dorada con el VIN (número de identificación del vehículo), la cual se encuentra en el interior del compartimiento del motor, además de una placa conmemorativa en la consola central interior.

El motor VR38DETT biturbo de 3.8 litros de las ediciones GT-R Premium y GT-R Black tiene una potencia de 545 caballos de fuerza, mientras que el del exclusivo GT-R NISMO ofrece 600 caballos de fuerza. Junto con los 55 caballos de fuerza adicionales y el torque adicional de 18 libras-pie, el GT-R NISMO ofrece características aerodinámicas mejoradas, un cuerpo reforzado y un manejo muy preciso (frente a los modelos Premium y Black Edition).

Foto 3

El color de la pintura es «Silica Brass», mismo que fue utilizado en el Skyline GT-R M-Spec modelo 2001 (Tipo R34). Se tiene previsto comercializar 30 unidades de esta edición especial del GT-R en el mercado estadounidense.

La edición dorada del 45° aniversario, incluye el nuevo paquete de llantas RAYS de 20 radios de aleación de aluminio forjado con un acabado oscuro, disponible ahora en la versión Premium. Las llantas están rellenas de nitrógeno Dunlop Sport Maxx GT 600 DSST CTT de alto rendimiento, con un tamaño de 255/40ZRF20 para las llantas del frente y 285/35ZRF20 para las traseras.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba