INDUSTRIA

Nissan Juke se contagia de la fiebre mundialista

i2014jukegol

El mundial de futbol Brasil 2014 se acerca, y con ello aumenta la pasión por este popular deporte. Nissan lo demuestra a su manera: con mucha adrenalina, emoción e innovación

-Publicidad-

i2014jukegol

El mundial de futbol Brasil 2014 se acerca, y con ello aumenta la pasión por este popular deporte. Nissan lo demuestra a su manera: con mucha adrenalina, emoción e innovación.

El equipo de Nissan en Japón se propuso un reto muy creativo: intentar meter un gol utilizando dos vehículos Juke.
Tras un intenso trabajo de planeación de los pilotos, ingenieros, el equipo de la pista y de filmación, los Nissan Juke saltaron al campo a mostrar su facilidad de manejo.

La técnica para lograrlo fue un movimiento clásico del balompié: la pared. El primer vehículo se dirige directamente al balón, mientras el segundo hace dribling.

Posteriormente el primer vehículo da un pase y acelera, al tiempo que el segundo vehículo gira y le regresa el pase.
Finalmente, el primer vehículo acelera, se perfila a la portería, con resultados dignos de verse.

El resultado se puede apreciar en un divertido video, que forma parte de una serie de retos denominados «Nuevas formas de usar tu vehículo».

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba