INDUSTRIA

Neuroventas, una avanzada herramienta para la industria automotriz

Las investigaciones y continua evolución han permitido desarrollar el concepto de neuroventas, una herramienta que se aplica para vender cualquier producto o servicio, pero que en este caso resulta importante conocer para la comercialización en la industria automotriz.

Para dar a conocer y profundizar en ese concepto, Revista Puro Motor organiza hoy 7 de junio un curso técnico-práctico exclusivo para vendedores de agencias de autos.

-Publicidad-

“Puro Motor es una marca que está comprometida con la Industria Automotriz desde hace ya 10 años cuando fundamos la empresa. Las Neuroventas son una herramienta muy importante para la toma de decisiones en los compradores de hoy día, y esta es una gran oportunidad para que los apasionados a los autos puedan aprovecharla”, aseguró Marco Quesada, gerente general de Grupo Puro Motor.

El curso tendrá una duración de cuatro horas, iniciando a las 4:30 pm en el Auditorio Carlos Moreno, en el edificio Super Salón en Pavas. Será impartido por la conferencista y consultora internacional de Neurotrade Costa Rica & Eco para América Latina, Helen Badilla.

“El comportamiento del  consumidor  cambia al ritmo que cambia todo en el mundo, pero no todos están conscientes de este hecho, muchos  continúan vendiendo con métodos tradicionales   que no les permiten alejarse de la competencia  y crear un vínculo sostenido con el cliente.  Como bien lo manifiestan algunos expertos del neuromarketing, el sector automotriz es hoy un commodity , pues los autos son prácticamente productos de consumo masivo que difícilmente se diferencia entre sí .  Muchos de éstos se ven, se oyen y ofrecen casi lo mismo, por lo que se le dificulta al cerebro diferenciar y tomar una decisión de compra pronta y efectiva”, afirmó Padilla.

“Es por ello que diferenciarse  a partir de las experiencias y distinciones propias de la marca, descubrir  las expectativas y necesidades profundas de nuestros clientes actuales y potenciales, así como  adquirir conocimientos acerca del proceso que se lleva a cabo en sus mentes  son estrategias relevantes que las neuroventas aportan al negocio automotriz, al negocio de venta de  autos”, agregó.

El curso está dividido en dos módulos, en los que se podrá conocer el concepto, todas las variables y aplicación de esta herramienta en las ventas.  La inversión es de $160 dólares por persona y puede ser financiado a través de Tasa 0 de Credomatic y Credix, incluye coffee break y certificado de participación.

Quedan pocos espacios, si está interesado en asistir puede reservar llamando al teléfono 2210-0400 o al correo info@grupopuromotor.com.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba