AUTOMOVILISMOINDUSTRIA

Need for Speed Payback: un M5 muy listo escapa de la policía

¿Quién no ha jugado alguna vez a ‘Need for speed’? La última entrega de EA Games, ‘Need for Speed Payback‘, viene cargado de persecuciones policiales. En esta nueva entrega, además de los mejores autos, podrás ponerte a los mandos de helicópteros y vehículos armados.

Sus desarrolladores han lanzado el último tráiler, coincidiendo con el ciclo de conferencias Gamescom, en el mismo se puede ver al carro más nuevo de BMW, el M5 metiéndose en problemas tras ganar una carrera. Velocidad y agarre de verdad en un juego que se acerca cada vez más a la realidad.

-Publicidad-

La pena es que no saldrá al mercado hasta el próximo 10 de noviembre, en el que el juego estará disponible para Xbox One, PS4 y Microsoft Windows. Eso sí, ya se puede encargar, para que llegado el momento, tenerlo antes que nadie. Mientras, podemos disfrutar de este avance:

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba