Inicio INDUSTRIA ¿Necesita moto para servicio Express? Honda se lo facilita

¿Necesita moto para servicio Express? Honda se lo facilita

1493
0

En esta época difícil, muchos negocios dieron un giro y ahora su principal actividad es el servicio de entregas a domicilio.

Conscientes de esa realidad, Motos Honda pone a disposición de los clientes diferentes modelos para este fin, así como condiciones especiales y una línea de financiamiento rápida.

Vamos a comenzar el repaso de los modelos ideales para servicio express con dos motocicletas, la CGL125 y la GL150 Cargo.

La CGL125 es una motocicleta confiable y robusta, que incluye una parrilla para carga liviana.

Este modelo de 125 cc, entrega 9.7 caballos de fuerza y 8.8 Nm de potencia, tiene transmisión mecánica de cinco velocidades, es enfriada por aire y tiene un peso de 108 kg. Su suspensión es reforzada y en la parte trasera con doble amortiguador, y su arranque es eléctrico o mecánico.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En el caso de la GL150 Cargo, este modelo para trabajo incorpora una parrilla para instalar un cajón con capacidad de carga de 40 kg.

Su motorización es de 150 cc enfriada por aire, con 11.2 hp y 11.9 Nm de torque y transmisión mecánica de cinco velocidades. La suspensión también es reforzada y atrás con doble amortiguador, arranque eléctrico y mecánico, y un peso de 128 kg.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Por último, si lo que está buscando es una motocicleta para movilizarse en el entorno urbano con mucha economía y estilo, la Honda Navi es una gran opción.

Esta motocicleta tipo scooter con características de manejo del segmento sport, cuenta con motor de cuatro tiempos de 109 cc, con una potencia máxima de 7.8 caballos y 9 Nm de torque, asociado a la transmisión automática V-Matic. Su sistema de alimentación es carburado y la capacidad de combustible es de 3.8 litros, además viene con espacio para guardar objetos.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Financiamiento rápido

Con Motos Honda los que necesitan una moto para trabajar la pueden tener cuanto antes. Entre las ventajas que se ofrecen están las de cero prima en modelos seleccionados, tasa cero a 24 meses con entidades financieras como Bac Credomatic, Credix (12 meses), Scotiabank y Sava, algunos modelos cuentan con cashback y además puede comprar ahora y comenzar a pagar hasta el mes de agosto.

Otra ventaja es la línea de financiamiento rápida a plazos, que se puede utilizar en la motocicleta, repuestos, accesorios, taller de servicio, neumáticos, entre otros, o bien mantener el dinero a fondo para alguna necesidad posterior. Esta línea es sujeta a estudio crediticio, por lo que en solo 45 minutos puede conocer a cuanto dinero puede acceder.