MOTOS

Yamaha YZF R3: La SuperSport para el día a día

Ver más FOTOS de este MODELO – Click AQUÍ

Los legendarios modelos de la serie R de Yamaha marcan los estándares del segmento de SuperSport gracias a su estética, tecnología y avanzado rendimiento.

La Yamaha YZF R3 es la integrante más joven de la serie R, la gama de alto desempeño del fabricante japonés.

Esta motocicleta fue concebida bajo el ADN deportivo de la marca pero pensando en el confort y el rendimiento para su uso diario. Esas características se aprecian en su diseño, con un agresivo doble faro delantero y la aerodinámica que se refleja en el carenado y la parte trasera.

Ver más FOTOS de este MODELO – Click AQUÍ

Está equipada con un motor bicilíndrico de 321 cc DOHC con inyección electrónica, que entrega 42 caballos de fuerza y está asociado a una transmisión de seis velocidades.

Una motocicleta de estas características debe tener buena seguridad y es por ello que utiliza frenos ABS en las dos ruedas, el delantero es un disco de 298mm y el trasero de 220mm. Además, la YZF R3 es capaz de brindar un alto nivel de confianza a sus usuarios, gracias a su baja altura de asiento de tan sólo 780 mm respecto al suelo.

Ver más FOTOS de este MODELO – Click AQUÍ

La R3 integra un sólido chasis tipo diamante que ofrece  equilibrio y rigidez, con lo que se consigue, que el peso total de la motocicleta se sitúe en los 169 kilogramos, cifra impresionante para una motocicleta con motor bicilíndrico y un tanque de 14 litros de combustible.

Para solicitar una cotización, puede contactarnos por medio del siguiente enlace, COTIZAR AQUÍ.

Conozca más detalles de este modelo en las tiendas de Yamaha Costa Rica (red de distribuidores en www.yamahacostarica.com), o a través del Facebook Yamaha Costa Rica.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba