Inicio MOTO GP Rossi y Lorenzo lideran un accidentado viernes en España

Rossi y Lorenzo lideran un accidentado viernes en España

210
0

SEGUNDA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS LIBRES

En la segunda sesión de entrenamientos libres Lorenzo ha sido el más rápido, por delante de Andrea Iannone y de Maverick Viñales. Márquez terminó fuera del top diez, en 12ª posición. Lorenzo fue el primer piloto que logró bajar a 1’38” con un tiempo de 1’38”930.

Lorenzo mejoró su tiempo ocho décimas con respecto a la primera sesión de entrenamientos libres, tras ser tercero por la mañana y se posiciona como uno de los favoritos para la clasificación.

Iannone, de Suzuki Ecstar, pudo demostrar su ritmo tras un accidente en Libres 1. El italiano fue el único piloto que se pudo acercar a cuatro décimas del número 99 este viernes para acabar segundo.

Uno de los puntos a destacar fue lo detrás que terminó Márquez, 12º, algo que hace peligrar su puesto para Q2. El español tuvo un accidente en la Curva 5 hacia el final de la sesión cuando intentaba conseguir una vuelta rápida, se trata de su cuarta caída en unos Libres 2 de lo que va de temporada.

PRIMERA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS LIBRES

Valentino Rossi ha liderado los primeros entrenamientos libres de Barcelona. El Doctor ha marcado el ritmo en la primera sesión de entrenamientos en Montmeló y ha terminado por delante de Andrea Dovizioso y de Jorge Lorenzo.

Rossi ha marcado un 1’39”456 con los neumáticos blandos. A tres décimas se ha quedado Dovizioso, que marcó el registro más rápido con goma dura. Tercero fue Lorenzo, a sólo una milésima de Dovizioso, con Marc Márquez a cuatro décimas de Rossi.

Andrea Iannone, que terminó noveno, tuvo un accidente en la Curva 10 al principio de la sesión. Franco Morbidelli, del equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, también tuvo un incidente, junto con Karel Abraham, del Angel Nieto Team. Jack Miller, de Alma Pramac Racing, se cayó al final de la sesión en un pequeño choque con Bradley Smith, de Red Bull KTM Factory Racing, en la Curva 5. Todos están bien.