INDUSTRIA

Motores Británicos presentó el Discovery Sport

discovery-sport-expomovil

Motores Británicos reveló su principal sorpresa para la Expomóvil, el nuevo Discovery Sport

discovery-sport-expomovil

Motores Británicos reveló su principal sorpresa para la Expomóvil, el nuevo Discovery Sport. Para eso reunió a la prensa e invitados especiales en la sucursal de San Ana, donde realizaron un recorrido histórico con los modelos de la marca hasta llegar al nuevo modelo, que fue develado por Román Urbina, deportista costarricense y organizador de la Ruta de los Conquistadores, quien es embajador de la marca Discovery en el país.

Este vehículo sustituye al Freelander y es el primer Land Rover completamente nuevo en diez años. Su diseño es menos anguloso que el auto al que sustituye, es más moderno y con similitudes al Evoque, sin embargo mantiene inalterada su capacidad para la aventura que tanto caracteriza a la marca inglesa.

[widgetkit id=198]

CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS EN LA GALERÍA

El Discovery Sport se siente como pez en el agua fuera del asfalto, y para ello hicimos un recorrido por la pista de pruebas de Motores Británicos. En una colina, el auto recorrió fuertes ascensos, descensos e irregularidades de todo tipo, sin apenas hacer uso de sus tecnologías. Destacable su suspensión, que hizo que apenas se sintieran las irregularidades del terreno.

Y es que en cuanto a tecnologías, este auto cuenta con el sistema Terrain-Response y sus cinco modos de conducción (Conducción General, Hierba/Gravilla/Nieve, Barro, Surcos y Arena), el sensor de profundidad de vadeo Wade Sensing, Control de descenso de pendientes (HDC), Control de liberación de frenos en pendientes (GRC), Control de estabilidad antivuelco (RSC), Control dinámico de estabilidad (DSC), Control electrónico de tracción (ETC) y el Control de par de arrastre del motor (EDC).

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba