INDUSTRIA

Modificación del Mercedes G63 AMG al estilo Inkas Armored

i2015mercedeslimo

Este Mercedes G63 AMG se ha convertido en un salón de lujo

-Publicidad-

i2015mercedeslimo

Para el cliente a quien un Mercedes-Benz G 63 AMG no le resulte lo suficientemente grande ni lo suficientemente seguro frente a todo tipo de amenazas, el especialista canadiense Inkas Armored Vehicle Manufacturing presenta una versión alargada y blindada del poderoso todoterreno alemán, del que ya habían realizado blindajes anteriormente.

A bordo, este Mercedes G63 AMG se ha convertido en un salón de lujo. Sillones con función de masaje, pantallas, televisión por satélite, neveras en las que mantener muy fresco en champán, maderas y pieles nobles que según sus creadores, Inkas Armored, son de los mismos proveedores que trabajan para marcas como Aston Martin, Bentley y Rolls-Royce. Entre otras curiosidades, sus clientes pueden optar a una iluminación LED que permite crear diferentes ambientes, una iluminación informal, una iluminación más seria para hacer negocios, e incluso una iluminación romántica para impresionar a tu cita.

Aunque de puertas para fuera este Mercedes G63 AMG luzca tan espartano, serio e incluso anticuado, a bordo equipa un despliegue tecnológico de cámaras, sistemas de sonido, televisión y ventilación, que son controlables en su totalidad desde un iPad.

Ahora bien, vayamos a lo más interesante. El Mercedes G63 AMG de Inkas Armored ha sido asegurado con un blindaje de nivel B6, resistente a munición de Winchester FMJ 308 y explosiones varias, incluida la detonación de dos granadas de mano DM51 simultáneas. El habitáculo ha sido reforzado, incluyendo techo, paneles verticales, suelo, lunas, puertas y pilares. El marco de las puertas también ha sido reforzado con un sistema que impide la entrada de balas y metralla aprovechando el resquicio que existe entre la puerta y el marco.

La batería y los sistemas electrónicos cuentan con una protección especial, así como el tanque de combustible.

¿Su precio? Mas de un millón de euros…

[widgetkit id=179]

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba