INDUSTRIA

Modelos 2022-2023 se exhiben en Multiplaza Escazú

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Modelos renovados, variedad de marcas, y diferentes segmentos de vehículos es lo que podrán encontrar en Multiplaza Escazú, con la exhibición de modelos 2022-2023 organizada por Puro Motor.

La exhibición está disponible desde ayer jueves 21 de julio al domingo 24 de julio en la plaza principal frente a Siman, en la quinta etapa de Multiplaza Escazú.

En total son 10 modelos, de marcas como Faw, Ford, Volkswagen, Haval, DFSK, Chevrolet, Isuzu y Hyundai.

Específicamente podrá encontrar el Faw Bestune T77 de la agencia Koreautos, un espacioso SUV con motor 1500 cc turbo con 166 hp y 258 Nm, asociado a la transmición DCT de siete velocidades, con seis airbags y múltiples sistemas de seguridad.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

También está presente el pick up Isuzu D-Max con su versión tope de línea X-Terrain, un modelo que llega con motor 3.0 litros turbodiesel intercooler, con 190 hp y 430 Nm, tracción 4×4 y una capacidad de arrastre en 3.500 kg, con capacidad de carga es de una tonelada.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El segmento de los vehículos eléctricos está representado por el DFSK Seres 3, un modelo que llega con un motor eléctrico con 160 caballos de fuerza y 300 Nm, así como una batería de iones de litio con 53,61 kWh de capacidad. Con esta configuración, es capaz de homologar una autonomía WLTP de 329 km o de 405 km en el ciclo NEDC.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El Volkswagen Taos es un SUV que cuenta con motor de 1400 cc turbo con 147 hp y 250 Nm, asociado a la transmisión automática Tiptronic de seis velocidades. Llega con el sistema VW Play, con pantalla táctil de 10 pulgadas y 10 gigas de memoria para bajar aplicaciones en el vehículo.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Volkswagen también está presente con el renovado Jetta, que llega con cambios en el diseño, incorpora el sistema VW Play con pantalla táctil, y se comercializa en el país en las versiones Trendline y Highline, ambas en gasolina con motor 1.4L TSI L4, con 150 caballos de fuerza y 250 Nm de torque, con transmisión es automática Triptronic de 6 velocidades.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Ford muestra dos de sus modelos SUV; el Edge que tiene motor 2.0 Ecoboost con 250 hp y 380 Nm de torque, con transmisión automática Select Shift de ocho velocidades. Este modelo incorpora el CoPilot 360, que es un conjunto de tecnologías de seguridad.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Adicionalmente, la marca americana llega con el Everest, un modelo para siete pasajeros con motor de 3200 cc turbodiesel con 200 hp y 470 Nm, así como transmisión automática Select Shift de seis velocidades y sistema 4×4 Terrain Management, para seleccionar el terreno más adecuado por el que se transita.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Un modelo que se estrenó en la exhibición es el nuevo Haval H6 con tracción 4×4, recordemos que anteriormente solo se comercializaba con tracción 4×2. Este H6 cuenta con sistemas de manejo semiautónomo que incluye el asistente de parqueo, un paquete completo de seguridad activa y pasiva, y su motor es de 2000 cc turbo, con 201 hp y 320 Nm, con transmisión de doble embrague de siete velocidades.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El Chevrolet Captiva se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de la marca en el país. Este SUV para siete pasajeros es impulsado por el motor de 1500 cc turbo que le aporta una potencia de 144 hp y un torque 250 Nm, con transmisión CVT de seis velocidades con modo Sport.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Hyundai llega con el renovado Tucson, que cuenta con la motorización de 2000 cc, con 154 hp y 192 Nm de potencia, asociado a la transmisión Shift Tronic de seis velocidades. Este modelo se puede adquirir con tracción delantera 4×2 o 4WD HTRAC.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La exhibición está disponible en el horario habitual de Multiplaza Escazú, además en el lugar podrán encontrar asesoría con los representantes de cada marca.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba