INDUSTRIAPICK-UPS

Mitsubishi presentó la versión más radical del L200

La firma nipona ha aprovechado el Salón del Automóvil de Bangkok 2019, para mostrar el nuevo Mitsubishi Triton Absolute concept, un prototipo que da a conocer la versión más agresiva y deportiva del pick-up que se vende en Asia.

El fabricante ha dotado al popular modelo de una imagen mucho más agresiva y deportiva además, de diversas mejoras pensadas para a maximizar su rendimiento en superficies difíciles.

-Publicidad-

Destaca un frontal más agresivo, gracias al lenguaje de diseño Dynamic Shield, con líneas más afiladas y una enorme parrilla central con entradas laterales rematadas por molduras cromadas en forma de C. Bajo la carrocería, se puede observar protectores metálicos que le otorga un aspecto agresivo y llamativo.

El nuevo sistema de suspensión eleva la altura total en 50 mm y se complementa con nuevos ejes y llantas off-road. Su estética general se alimenta con numerosos accesorios que le dan presencia y capacidad.

Por el momento, la marca presentó el modelo como un prototipo y no ha brindado datos mecánicos. Sí confirmó que en los próximos meses evaluará las reacciones de los clientes para valorar su posible producción. 

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba