INDUSTRIA

Mitsubishi Lancer Evo X Final Concept: adiós a un mito

i2015evox

Uno de los deportivos más carismáticos tendrá una despedida como se merece, con una versión especial muy radical y plena de potencia

-Publicidad-

i2015evox

El Mitsubishi Lancer Evo ha sido una referencia para los aficionados en sus respectivas series, pero ahora su vida toca a su fin. Sin embargo, antes de la retirada definitiva del modelo, Mitsubishi lanzará una versión final espectacular, cuyo avance presentará en el Tokyo Auto Salon (del 9 al 11 de enero): el Lancer Evo X Final Concept.

Se trata de una versión con su motor dos litros turbo que entrega la increíble cifra de 480 caballos. Para conseguir semejante rendimiento, que le coloca como el Lancer Evo más potente de la historia, se incorporó un nuevo turbocompresor firmado por HKS, y se modificó la admisión, el escape y la electrónica. Para el chasis, hay una nueva suspensión con altura ajustable y llantas de 19 pulgadas RAYS de aluminio forjado.

Estéticamente no se quedará atrás, ya que el Mitsubishi Lancer Evo X Final Concept se presentará con un amenazante color negro mate que apenas se rompe con el techo y el alerón trasero acabados en un tono lacado.
Por: marcamotor

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba