INDUSTRIAPICK-UPS

Maxus T60, el robusto pick up que lo ofrece todo

La propuesta de Maxus con el T60 es clara; se puede tener robustez, prestaciones, tecnología y equipamiento en un pick up, por un precio más accesible.

De la mano de Pacific Motors con el respaldo de Autostar, hace un par de años la marca Maxus comenzó a abrirse camino en el país con el T60, un modelo que se ofrece con doble cabina, en tres versiones, aptas para todos los presupuestos y necesidades de flotilla o uso particular.

El diseño del modelo es llamativo, con un frontal donde destaca la parrilla cromada, faros en LED con luz diurna, y en la versión Luxury, llega con parachoques trasero también cromado, retrovisores eléctricos, estribos laterales, así como recubrimiento de batea, entre otros detalles.

-Publicidad-

Las dimensiones del T60 son 5.3 metros de largo, 1.9 metros de ancho, y un alto de 1.8 metros, con una distancia entre ejes de 3.1 metros y distancia mínima al suelo de 21.5 centímetros. Su peso bruto vehicular alcanza los 2850 kg, mientras que la batea tiene un largo de 1.4 metros, por 1.5 de ancho, y 53 cm de alto.

El modelo está equipado con el motor turbodiesel intercooler de 2800 cc con 147 caballos de fuerza y 360 Nm de torque, transmisión automática o manual de seis velocidades (según versión), con tracción 4×4 con duplicación, y suspensión delantera de doble tijereta y trasera de ballesta.

Si nos vamos al interior, destaca su pantalla táctil de 10 pulgadas con conexión a través de bluetooth y iCarplay, MP5, y USB, radio con seis altavoces adelante y atrás, asiento del conductor eléctrico ajustable en seis posiciones, asientos forrados en eco cuero, aire acondicionado con purificación de aire, y arranque con botón.

En cuanto a seguridad, el T60 cuenta con frenos ABS con EBA y EBD, airbags delanteros, control de estabilidad y de descenso, sensores y cámara de estacionamiento, anclajes Isofix, sistema de control de presión de neumáticos, entre otros.

El Maxus T60 se comercializa en el país en las versiones Comfort, Élite y Luxury, su precio parte desde los $29.900.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba