INDUSTRIA

Matra se convierte en representante de camiones y buses Volvo

Matra anunció la incorporación de Volvo Camiones y Buses a su portafolio de marcas, asumiendo la representación exclusiva para Costa Rica.

A partir de este momento la línea completa de camiones y buses que ofrece Volvo podrán adquirirse en Matra, tanto en sus oficinas centrales en Lindora, como en las 13 sucursales con que cuenta la empresa en todo el país.

-Publicidad-

“Alineados con la visión de Matra y enfocados con la integración de marcas líderes de la industria, a partir de este momento iniciamos con distribución de camiones y buses Volvo como parte de nuestro portafolio de productos.  Nos sentimos sumamente complacidos de poder integrar a Matra el prestigio de una marca con más de 80 años de trayectoria mundial”; recalcó Edgardo Wagner, Gerente Comercial de Matra.

Wagner añadió que con la incorporación de Volvo Camiones y Buses Matra amplía su cartera de marcas que representa Matra.  Para más información sobre MATRA puede visitar www.matra.co.cr, su Facebook, como Matra Costa Rica,  o llamar al número de teléfono 2205-0000.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba