INDUSTRIA

MATRA abre sucursal en Santa Cruz de Guanacaste

matra guanacaste

La sucursal ofrece mantenimiento preventivo para la maquinaria

matra guanacaste

MATRA anunció la apertura de una nueva sucursal, ubicada en Santa Cruz de Guanacaste, en esta ocasión bajo un nuevo formato –MP- Mantenimiento Preventivo.

Con la nueva sucursal MATRA MP desea ofrecer insumos en maquinaria pesada de las marcas que representa como por ejemplo aceites, llantas, baterías, fajas y filtros; entre otros, sin necesidad de que el cliente tenga que recorrer grandes distancias para obtenerlos.

Para su apertura MATRA realizó una inversión de $150.000 y contratará a dos personas para su atención.  La extensión de MATRA MP será de 270 mts2 y contará con un parqueo de 250 mts2.  

“Esta inauguración obedece a nuestro plan de expansión, que contempla que cada 100km tengamos una sucursal de MATRA, con  el objetivo de que nuestros clientes no tengan que hacer un viaje largo para adquirir un repuesto o insumos para su maquinaria.  Esta es la primera tienda MATRA MP y esperamos continuar con una estrategia que tiene previsto más aperturas bajo este formato”; expresó Michael Quesada, Gerente de Mercadeo y Soporte al Producto de MATRA

MATRA MP se ubicará frente a las oficinas de Coopeguanacaste RL, en Santa Cruz.  Para mayor información puede visitar www.matra.co.cr; también puede enviar un correo electrónico a servicioalcliente@matra.co.cr, o llamar al teléfono 2205-0000.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba