INDUSTRIA

Mansory 6×6, la bestia de Mercedes personalizada

i2014masory

El auto más bestial jamás fabricado por la marca de la estrella ha pasado por las manos del preparador Mansory

-Publicidad-

amg 6x6 front

Cuando Mercedes anunció el G63 AMG 6×6 todo se quedó pequeño a su lado. El auto más bestial jamás fabricado por la marca de la estrella ha pasado por las manos del preparador Mansory que al igual que hicieron Brabus y Dartz, también se ha atrevido a personalizarlo.

El Mansory 6×6, que es como lo llaman ahora los de Bavaria, incorpora algunos elementos en fibra de carbono, absolutamente inútiles si tenemos en cuenta que el modelo de serie pesa 3.775 kilos y que por tanto, el peso es lo de menos.

amg 6x6 rear

A nivel mecánico el motor V8 biturbo está ahora considerablemente más apretado, ya que de los 536 caballos y 758 Nm que desarrolla de serie, el preparador lo ha llevado hasta los 840 caballos y 1.000 Nm de par. Para ello han modificado muchas partes del motor y todo acaba en unos escapes específicos que emiten una melodía digna de mención.

Estéticamente las ópticas, la parrilla delantera y la caja de carga trasera también son específicas del preparador, aunque como siempre ocurre con este tipo de autos tan especiales, basta con pedir cual es tu antojo favorito para que en Mansory te lo conceda. Eso si, a base de talonario porque el modelo base cuesta ahora 456.900 euros.

Por: motorpasion.com

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba