INDUSTRIA

Los autos de Transformers, el último caballero

Hoy en Puro Motor disfrutaremos de la función exclusiva previo al estreno de la quinta película de una de las sagas más populares del cine, Transformers.

Transformers, el ultimo caballero, se estrenará el jueves en nuestro país, pero queremos adelantarle algunos de los vehículos más espectaculares que se verán en la película.

-Publicidad-

Chevrolet Camaro

El ya clásico aspecto del robot más amigable de la saga, Bumblebee, continúa siendo presentado con un Chevrolet Camaro, aunque esta vez con más modificaciones.

En la anterior edición (Transformers 4: la era de la extinción) este personaje fue presentado al comienzo como un Camaro SS de 1967. Conforme va avanzando la trama, modifica su aspecto para convertirse en el Chevrolet Camaro Concept, con numerosas entradas de aire y un aspecto agresivo.

Ford Mustang

Al igual que ocurre con el Chevrolet Camaro, el Ford Mustang es un usual en esta saga, ya sea como policía o como extra en algunas imágenes. Para esta nueva entrega llega con una preparación desconocida en la que abundan los guardabarros ensanchados y numerosas tomas de aire.

Según se aprecia en el trailer, el Mustang de policía pertenece a los Decepticons  y durante el mismo podemos ver una discusión con armas de por medio entre éste y Bumblebee. El nombre de este personaje es Barricade, personaje que se conoció en la primera entrega de la saga.

Aston Martin DB11

En la película, también aparece el elegante inglés Aston Martin DB11. Este auto no presenta modificaciones, al menos estéticamente, y aparece con la carrocería bicolor y con las llantas de 20′ que la marca ofrece en tres tonalidades: Gris, cromadas y negras.

Mercedes-AMG GTR

Mercedes regresa a la saga con su “bestia” actual, el AMG GTR, además con una estética de lo más impactante, combinando el color negro con una franja naranja y detalles del mismo color.  Este deportivo pertenece al grupo de los Autobots y encarnará al personaje llamado Drift, el cuál en la pasada entrega era conocido por su transformación en un Bugatti Veyron.

Lamborghini Centenario

El Lamborghini Centenario fue una absoluta sorpresa y encarnará al personaje llamado Hot Rod. Es posiblemente, el auto más exclusivo que se ha dado cita en esta saga de ciencia ficción, existiendo únicamente 20 unidades de este modelo. Estéticamente conserva la imagen en la que se presentó el pasado año en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, con fibra de carbono y detalles en color amarillo.

Este modelo, recordemos que porta en posición central trasera el mismo motor que mueve al Lamborghini Aventador, el conocido V12 de 6.5 litros, aunque esta vez aumenta su potencia hasta los 770 caballos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba