INDUSTRIA

Llegan dos nuevas versiones del Isuzu D-Max a Costa Rica

i2014versionesdmax

Isuzu incorpora los motores de 3000 cc

-Publicidad-

i2014versionesdmax

Grupo Q Costa Rica introdujo recientemente al mercado nacional dos nuevas versiones del D-Max con motor 3000cc. Se trata del modelo extra cabina que brinda al conductor más capacidad de carga y, la versión Limited doble cabina con más extras para un mayor confort.

Anteriormente el D-Max estaba disponible en el país con motor de 2500 cc, pero ahora se incorporan a la  oferta nacional estos motores diesel de 3000 cc.

La versión doble cabina ofrece aire acondicionado climatizado, controles de audio en el volante, rieles en el techo para colocar racks y roll bar cromado para los que quieren un máximo confort y lujo. Los vehículos están disponibles en las sucursales de Grupo Q en la Uruca, Liberia y San Carlos y los precios van -en la versión Limited doble cabina- desde los $45.000 (manual) hasta los $46.700 (automática); y el extra cabina motor 3.0L tiene un precio de $36.900.

Ambos modelos se unen a las otras nueve versiones del D-Max en Costa Rica, que han llegado al país como respuesta a los requerimientos planteados por los clientes actuales del Isuzu. Este vehículo registró el año pasado -en el país- un promedio de ventas de 80 unidades por mes.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba