INDUSTRIA

Llega la deportividad y exclusividad de MV Agusta

i2014agusta

La marca de motocicletas italiana inauguró su showroom en Avenida Escazú

-Publicidad-

i2014agusta

CLICK PARA VER MAS FOTOS EN LA GALERÍA

Desde 1945 la marca de motocicletas italiana MV Agusta deleita con modelos lujosos, con lo último en tecnología y un rendimiento que calza perfectamente con su espíritu deportivo.

Ahora esta marca llega a Costa Rica de la mano de Italica Motors y su showroom ubicado en Avenida Escazú. La noche de este miércoles la agencia presentó sus modelos y tienda con accesorios como jackets, cascos, guantes, botas, entre otros.

En la actividad se presentaron los modelos tipo naked Brutale 675, 800 y la 1090, así como la novedosa mezcla entre naked y supermotard Rivale 800 y la deportiva F3.

IMG 3705

La marca cuenta con un impresionante registro en el campo deportivo de 75 campeonatos del mundo (37 títulos de constructores y 38 de pilotos) y más de 3.000 victorias.

IMG 36750

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba