INDUSTRIA

Llega el Land Cruiser Hard Top

i2011landcruiserh

El Land Cruiser Hard Top está disponible en cinco modelos, viene equipado con transmisión manual de cinco velocidades y motor 4.2 litros Diesel

-Publicidad-

i2011landcruiserh

Grupo Purdy Motor presenta el Land Cruiser Hard Top, un automóvil que combina todas las ventajas de un 4X4, pero que se adapta a las condiciones de manejo de la ciudad.

Este Land Cruiser funciona con diesel, tiene un motor 4.2L, 129 caballos de fuerza, un torque de 285, tracción trasera, dirección hidráulica, dirección ajustable telescópicamente, compensador de altitud, filtro de aire tipo ciclón, radio AM/FM con CD y MP3, diferencial bloqueado y transmisión manual con cinco velocidades.

“El Hard Top es ideal para aquellas personas que les gusta la aventura, les encanta ir a la montaña o practicar deportes extremos y necesitan, no sólo transportar su equipo, sino ingresar a sitios de difícil acceso. Asimismo, es un automóvil cómodo para conducir en la ciudad y los interesados lo pueden encontrar en cinco modelos distintos, incluyendo el pick up”, comentó Karen Sáenz, Gerente de Producto de Purdy Motor Costa Rica.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba