INDUSTRIA

Llega al país el Chevrolet Tahoe 2015

i2014tahoe

Posee un motor de última generación para ahorrar combustible

-Publicidad-

i2014tahoe

Las familias costarricenses pueden adquirir desde ya, un modelo todo terreno que además de ofrecer confort y seguridad, resulta muy económico en el consumo de combustible por la tecnología que posee. Se trata del nuevo Chevrolet Tahoe 2015 que, en Costa Rica, es distribuido exclusivamente por Grupo Q.

El nuevo Chevrolet Tahoe brinda la mayor eficiencia de combustible de su categoría, debido a que posee Motor Ecotec 3 V8 5.3L -de última generación- que incluye las siguientes tecnologías:

•    VVT: Sistema de apertura variable de válvulas, que se activa dependiendo de la necesidad de la potencia que necesite el motor a la hora de conducir.

•    Active Fuel Management: es un sistema que desconecta los cilindros del vehículo cuando no se requiere de toda la potencia del motor; por ejemplo cuando se conduce en ciudad o en velocidad crucero.

•    SIDI: Sistema de inyección electrónica de combustible de alta presión  ligada directamente al cilindro, que le permite al motor tener más potencia con un mayor rendimiento.

Tahoe 2015 torneo Golf

“El Tahoe 2015 es ideal para las familias numerosas que buscan seguridad, confort y economía en el combustible. Se diferencia de otros modelos principalmente por el sistema de suspensión, los detalles lujosos que posee y el motor Ecotec 3 V8 5.3L de gasolina, que es de última generación”, afirmó Esteban Fernández gerente comercial de Chevrolet.

Este modelo se une a la gama de productos Chevrolet que incluyen vehículos eficientes y económicos como el Chevrolet Spark Go y la exitosa SUV compacta Chevrolet Trax.

Tahoe interior peq

Los clientes podrán encontrar este vehículo en las sucursales de Grupo Q en la Uruca, Liberia y San Carlos desde los $79,900.

Screen Shot 2014-06-24 at 9.47.31 AM

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba