INDUSTRIA

Lexus inaugura su showroom en Costa Rica

i2013galerialexus

Lujo y arte caracterizan la nueva Galería Lexus. Esta marca se posiciona rápidamente como la marca lujo líder en el uso de tecnologías limpias

i2013galerialexus

Por: Ariana Fernández

«Excitante» es la palabra que para Allan Sime, director de Lexus Costa Rica, resume la experiencia de manejar uno de esos vehículos. Es por ello que este miércoles 5 de Junio, Lexus Costa Rica abrió las puertas de la Galería Lexus ubicada en Avenida Escazú.

«Ha sido un proceso de varios años y de ajustar a los vehículos a las condiciones de Costa Rica. Se hicieron cambios en el motor y hasta en el frenado», aseguró Sime para Revista PuroMotor.

Galería Lexus cuenta con la inclusión de siete modelos, de los cuales cinco están disponibles en versión híbrida, lo que los convierte en la marca con el mayor portafolio de vehículos híbridos premium de Costa Rica.

Como meta de primer año, Lexus proyecta ventas de 105 vehículos, gracias a su principal diferencial de servicio al cliente. La compra del vehículo incluye el mantenimiento preventivo por dos años, servicio de unidades móviles para que el cliente no se deba de trasladar al taller.

«Tenemos vehículos hatchback hasta 4×4 todos envueltos en el lujo que Lexus ofrece. Detalles en madera, seguridad y protección al medio ambiente son algunos de los detalles de nuestros automóviles», comentó Amadeo Quirós Martén, Gerente Comercial.

Los precios de los siete modelos Lexus oscilan entre los $55.000 hasta los $163.000.

Con su legendario distribuidor oficial, Grupo Purdy Motor, Lexus cuenta con un servicio enfocado en la perfección y una serie de modelos de lujo para satisfacer el sector premium del país.

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba