INDUSTRIA

Las motos, cuadras y side by side, los protagonistas del Puro Motor Driving Experience

Más fotos en la galería CLICK AQUÍ

La mañana de este sábado, decenas de personas disfrutaron de la primera edición del Puro Motor Driving Experience 2017, presentado por Motul, en Guachipelín de Escazú, contiguo al Hotel Sheraton.

-Publicidad-

La actividad reunió a las principales marcas de motocicletas, cuadras, y side by side´s, como Kawasaki, BMW Motorrad, Polaris, KTM, Honda, Suzuki y Yamaha, además de los productos Motul, accesorios e indumentaria Fox, y la marca H2O Pro Water Tanks, una empresa que fabrica e instala tubos para transportar agua en los vehículos.

Cada una de las marcas puso a disposición de los invitados sus modelos side by side y cuadraciclos para que pudieran probarlos en una pista off road diseñada para la ocasión. La pista presentaba una poza con agua, whoops, un ascenso y dos secciones de piedras de tamaño considerable.

Adicionalmente los invitados también pudieron conducir motocicletas de alta cilindrada en los alrededores de la pista, ubicada en Guachipelín de Escazú.

Más fotos en la galería CLICK AQUÍ

Las numerosas familias que asistieron al Puro Motor Driving Experience disfrutaron del Food Truck ¨The kitchen¨ con variedad de comidas, y salsas preparadas especialmente para la ocasión.

Este evento fue creado por PURO MOTOR para conmemorar la edición número 60 de la Revista Puro Motor, que presentó un especial de este tipo de modelos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba