AUTOS DEPORTIVOSAUTOS ECOLÓGICOSINDUSTRIA

Lamborghini cede y crearía un sedán eléctrico

Lamborghini-estoque-concept

Elevar su oferta de vehículos y adaptarse a los nuevos tiempos, esta sería la idea de la firma italiana al crear un sedán totalmente eléctrico.  

Así lo dio a conocer el medio Autocar, donde expresan que el fabricante ha mencionado reiteradamente la creación de un modelo familiar, de altas prestaciones y con el sello exclusivo del fabricante

-Publicidad-

Para Motorpasion los motores V8 de 4.0 litros o 5.2, quedarían totalmente descartados y la plataforma eléctrica basada en la J1 utilizada por el Porsche Taycan y el Audi E-Tron GT aparecería como una opción viable. 

Según medios internacionales ya el jefe de investigación y desarrollo de Lamborghini, Maurizio Reggiani, habría hecho señalamientos de que a mediados de la siguiente década podría llegar primer Lamborghini eléctrico

Reggiani también expresó que para cumplir con las intenciones de lanzar su primer eléctrico en 2025, la producción y el desarrollo tendrían que comenzar a más tardar en 2021.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba