Inicio INDUSTRIA La confiable Yamaha YBR 125 es una leyenda

La confiable Yamaha YBR 125 es una leyenda

3398
0

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Para este 2020 se renueva, la leyenda Yamaha YBR 125 agrega llantas tubulares, entradas de aire más robustas, parrilla trasera de aluminio, guardabarro con contornos, nuevos gráficos y sus colores con combinación de tonos.

Este modelo es ideal para las personas que necesitan transportarse en la ciudad o incluso trabajar con la motocicleta, gracias a su chasis fuerte, cómodo asiento, y economía que ofrece.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

De sencillo mantenimiento, su motor de cuatro tiempos carburado de alta confiabilidad de 123 cc con 9.9 caballos de fuerza, le permite al conductor sacar el mayor provecho por tanque de combustible y tener mayor autonomía.

Su peso de 119 kg le da una excelente relación peso-potencia, además cuenta con arranque electrónico y de pedal, llantas tubulares con aros de lujo, freno delantero de disco y trasero de tambor, y suspensión delantera con horquilla telescópica.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compárelas en la web MOTOSpuromotor.com , en las tiendas de Yamaha Costa Rica (su red de distribuidores en www.yamahacostarica.com ), o a través de https://www.facebook.com/yamahacr/.